miércoles, 2 de marzo de 2011

ODA

Se compone de 15 versos mínimo, exalta admiración por alguien o algo. Los versos son de arte menor.
Tu no puedes combatir las lagrimas que no vienen
No quiero que le mundo me vea
 por que ellos no entienden.

Como te extraño,
como te quiero,
a veces siento que ya te perdí.
Cuando te busco
 ya no te encuentro
estas en mi mundo
tan lejos de mi.

No quiero extrañar ni una sonrisa,
no quiero extrañar ningún beso,
 ya solo quiero estar contigo,
solo quiero tenerte cerca.
No importa por que yo te seguiré
tu sombra en el camino yo seré,
 no importa si me cuentas todo o te callas,
si ríes o en llanto estallas.
Aatzin pedrero Pérez

“Quien soy sin ti”
Eres mi sol de cada mañana,
el infinito que esta a mi alcance.
No lo se tal vez este amor por ti
solo lo ven los ojos de un soñador  
pero quien soy yo para poder soñar.

Un esclavo que se enamora por ella
una princesa que llora
 un mundo de lagrimas
por alguien mas, que no soy yo.
Eres mi bosque por el cual acampo
eres el sendero por donde camino.
Creo que si ahora me dices quien soy
diría que soy el loco enamorado
 que suspira noche tras noche por ti
esa bella dama encantada,
con la belleza natural de tu piel.
Mauricio Sánchez Muñoz

Nosotros siempre te recordaremos
nunca te olvidaremos
 tus soldados combatieron

por un nuevo orden
quisieron caer  
con tus discursos.
 El pueblo vibraba
 con el brazo
en alto te
 saludaban
asesino te llamaban
 ahora pacificando
la historia.
Jaime Aguilar Ramos

Pétalo a pétalo tu hermosa  
Escama de color. Brotan de ti
Y dentro de la tierra obscura
Nació tu bello tallo
brillante y muy escondida
envuelta en delicados pétalos
sales del suelo
 virgen intacta y pura
como un árbol frutal
al tomarte con mi mano
me llena de alegría tu belleza,
alegras la vida de otras personas,
le diste tu sonrisa a una persona bella rosa
pero para mi eres
mas la mas hermosa.
Carol Eduardo Álamos  frías.                                                                   

El primer amor
nunca regresa dos veces,
asi que
toma este consejo:
prueba tus alas
y vuela con tu único amor.
Admirada me encuentro
de tanto amor que siento
al mirarte a los ojos
encuentro sinceridad
y un recuerdo que dejaste
en mi
sin perder
la ilusión de amar.
Y sentir tu amor.
Alejandra Vargas Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario